PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA. Los Mandamientos Masónicos del Nuevo Orden Mundial

19 10 2012

La élite masónica Bilderberg, ha publicado en piedra literalmente sus políticas mundiales en las Guías del Nuevo Orden en las piedras de Georgia:

Con los 10 “nuevos” mandamientos en varios idiomas:

En español dice textual:

El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que confrontadas con el texto del mensaje en inglés vendría a traducirse como sigue:

(LAS NOTAS EN PARÉNTESIS SON NUESTRAS)

1.-MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO DE LOS 500.000.000 DE HABITANTES EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

(Ya se imaginara que pasará con los 6500 millones sobrantes)

2.-GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA IDONEIDAD Y LA DIVERSIDAD

(Sin permiso nadie se reproduce, la Eugenesia es el segundo mandamiento, solo la raza que la élite considere perfecta, puede reproducirse, nadia sin permiso puede concebir un hijo en el Nuevo Orden Mundial)

3.-UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVA

(La Masonería ha impuesto el Idioma Ingles como lengua universal, sin embargo es posible que un nuevo idioma pueda ser impuesto para las nuevas generaciones del N O M.)

4.-REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA

Este mandamiento manifiesta la intención de la Nueva Era de establecer un única Religión Esotérica y Ecológica, cientos de templos están siendo construidos a lo largo del mundo para cuando llegue el momento, recordemos que esta religión ofrecerá una solución a los problemas de la humanidad disfrazada de un falsa paz y armonía cuya filosofía es totalmente oponente a la visión beatífica Cristiana o Católica).

5.-PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES CON LEYES LIMPIAS Y CORTES JUSTAS

(Ninguna tiranía ni candidato a puesto de elección popular diría lo contrario, es pues una oferta de gran popularidad en medio de la injusticia y leyes sucias, NINGÚN PUEBLO PODRÁ ELEGIR ESTAS LEYES, PUES SON DICTADAS EN NOMBRE DE LA JUSTICIA, EL ABORTO PARA ELLOS ES JUSTO.)

6.-DEJAR A TODAS LAS NACIONES GOBERNARSE INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UNA CORTE MUNDIAL

(Otra frase o mandamiento que si lo analiza es solo una forma de administración territorial, es como un gobernador de cada país y un presidente mundial, pues el poder que ejerce la corte mundial está muy por encima de la soberanía regional, una forma facil de delegar responsabilidades pero todos sometidos a un sistema corporativo mundial)

7.-EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

(Esto es estandarización y globalización legislativa, dictada por el gobierno mundial, quien es el que determinará si una ley regional de determinado país se ajusta o no a la visión del Súper Estado Laico del Nuevo orden Mundial, la lógica es para que tanta burocracia con 500 millones de personas (es casi la población de EE.UU. Y México Juntas, si has eliminado al resto del mundo)

8.-EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LOS DEBERES SOCIALES

(Sencillamente es poner en orden los derechos humanos reglamentados y asegurar que todos cumplan con las obligaciones que el estado imponga como lo será con el Chip RFID)

9.-VALORAR  LA VERDAD — LA BELLEZA EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL INFINITO

(En este mandamiento podemos apreciar el lenguaje esotérico del culto pagano de la Nueva Era, donde no existe una deidad como tal sino que toda la naturaleza es dios y el ser humano es un dios, la nueva “Verdad”, les cuesta mucho trabajo decir la palabra Dios, y lo sustituyen por la palabra Infinito).

10.- NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA

(La reducción de la población es su principal objetivo y consideran que la madre tierra es lo verdaderamente importante, así que una población como la actual es considerada un cáncer, pues el culto dado a la naturaleza los empuja a concluir que para no ser un cáncer ecológico debemos de habitar en el planeta no más de 500 millones). VEA EL VIDEO DE LAS PIEDRAS GÚÍA DE GEORGIA:

La Biblia en el Apocalipsis advierte que la “Bestia” (para referirse a este gobierno mundial que se opone a Cristo comandada por el Anti Cristo y el Falso Profeta 666) que todo seguidor fiel a CRISTO como prueba de fidelidad y amor debe de rechazar esta marca del gobierno mundial, marca que como ya dijimos es el acceso a la compra y venta de bienes y servicios el CHIP RFID.

Por tanto todo católico, cristiano, evangélico etc. Que se diga seguidor de Cristo deberá rechazar este Chip pues es categórica la escritura de que Dios castigará  y apartará quienes sucumban en la última prueba.

El Catecismo de la Iglesia Católica lo señala muy bien y advierte:

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.

CAPÍTULO SEGUNDO CREO EN JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS

ARTÍCULO 7

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

El plan analíticamente hablando tiene 3 Objetivos en su Visión:

  1. Destrucción de la Familia como célula de la Sociedad Universal para individualizarla y Reducir la población de manera drástica utilizando argumentos como el cambio climatico, la crisis económica, el hambre etc.
  2. Obtención del Poder Global, Político y Económico, en una sola persona o entidad corporativa que controle todo.
  3. Destrucción de la Iglesia Católica. (Religión Universal con Estado Soberano y la Organización mundial más influyente en la sociedad desde hace 2000 años) estructura envidiable para la élite que sueña con gobernar desde ella al mundo.

La élite masónica cuenta con sus propios ritos y cultos, al obedecer su doctrina están promoviendo las estrategias para lograr los objetivos anteriores.

Para el objetivo de destruir a la familia, la estrategia es la siguiente:

Acabar con la pureza de los niños y jóvenes, socavando la moral y las sanas costumbres éticas y honorables, influyendo en la conducta de las nuevas generaciones destruyendo todo sentido de religiosidad, oración, penitencia, respeto por la mujer y los padres, por el prójimo, etc.

Al influir en la conciencia de la sociedad secularizándola en un ambiente totalmente Laico, la visión de hacer el bien por convicción por amor a Dios y al prójimo, por caridad y respeto, cambia totalmente y con la visión de la élite, el todo está regulado por las leyes, pues, cesa o se reduce en gran medida la caridad y todo sentido de honorabilidad el amor se cambia por conveniencia, sexo y falta de respeto y si alguien agrede o viola la ley violentamente ante la pérdida de valores, existen las leyes para castigar cuando el orden es vulnerado, un tejido social completamente deshumanizado y en una decadencia moral y cívica como lo vemos ya en muchos países de Europa y algunos estados en EE.UU.

La inseguridad pública, el narcotráfico, trata de personas, injusticia social, encarcelamientos arbitrarios, violación a los derechos humanos fundamentales, asesinatos, secuestros, robos, suicidio, abortos, violencia intra familiar, pederastia y crímenes sexuales de todo tipo, litigios inmorales, divorcios, delincuencia etc. Todos estos males se disparan a niveles altísimos en sociedades víctimas de la Secularización neo-pagana y atea por sistema que plantea la corriente “progresista” que la élite ha establecido de manera más fuerte desde 1960.

Para el objetivo de Obtención del Poder Global, Político y Económico.

La élite masónica del Club Bilderberg tiene una estrategia muy complicada pero efectiva.

“Quien ponga orden en el caos, ese será el líder”

En una sociedad plagada de inseguridad y perdida de los valores existe solo una oferta:

“Paz y Seguridad”

Y esta solo se puede ofrecer cuando la demanda de ella es tan alta como para aceptar el orden ofrecido por el sistema y la solución como ya lo planteamos es el CHIP RFID. Una vez impuesto todo será controlado.

Para destruir a la Iglesia Católica, la antigua enemiga de la masonería.

La infiltración de la iglesia es la forma estratégica más moderna para socavar e influenciar las estructuras y posiciones de la Iglesia ante el mundo, provocando escándalos sexuales, promoviendo sacerdocios sin vocación, relativizando la doctrina y estas acciones han sido denunciadas no solo por quienes desde dentro como Pablo VI declaro que el humo de Satanás se había infiltrado, sino las mismas revelaciones privadas aprobadas y no aprobadas que insisten en “la bestia semejante a un cordero” la masonería eclesiástica ha estado fraguando su golpe principal, asegurar que uno de sus afiliados llegue a usurpar la silla de Pedro y suprimir el sacrificio perpetuo la Sagrada Eucaristía, ese es el objetivo final. VEA EL ARTÍCULO CLIC AQUÍ


Acciones

Información

3 respuestas

19 10 2012
LIBERTAD RELIGIOSA. Nuestra Libertad más preciada… « Virgen de Fátima

[...] planes arrepiéntanse de sus planes de Reducir la Población de 7´000,000,000   a: según sus Piedras Guía de Georgia a solo 500 millones, ¿asesinar 6,500 millones de seres humanos no les causa terror? Sabemos que [...]

28 10 2012
En Honor y Memoria, Padre NORMAN WESLIN † Arrestado en EE.UU. por defender la Vida. « Virgen de Fátima

[...] PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA. Los Mandamientos Masónicos del Nuevo Orden Mundial [...]

13 08 2013
URGENTE Llamado al Respeto de la Libertad Religiosa | Virgen de Fátima

[…] la Población de 7´000,000,000   a solo 500 Millones, como lo declararon y esculpieron en sus Piedras Guía de Georgia, ¿asesinar 6,500 millones de seres humanos no les causa terror? Sabemos que ustedes no creen en […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: